¿Sientes que tu mente es tu enemiga? Descubre cómo hacer que juegue a tu favor en el 2021.

Actualizado: 19 abr 2021

Tener muchos planes, metas, sueños, deseos, puede convertirse en un verdadero reto y a veces dolor de cabeza cuando tu mente está siempre saboteando.


gif



En el 2021 la tarea parece ser un poco más difícil, ya que nos encontramos en un marco global de incertidumbre y en donde las reglas cambian rápido.


Si te sientes identificada con lo que lees, sigue leyendo, para darle la vuelta a tu cabeza.

Lo que escribí anteriormente, es cierto, pero también es cierto lo siguiente:


1)Estamos condicionados a reaccionar y tomar acción desde el miedo, el medio, lo sabe, y lo utilizan para que tomes acción, si no, las noticias amarillistas y el marketing de “la oferta se acaba en tantos minutos” no funcionaria.


gif

2)Vemos a el mundo mucho peor de lo que en realidad es o está, de hecho, ahora mismo vivimos en una de las mejores épocas de la humanidad.


3)Culpar al exterior por lo que pasa en tu vida, es como manejar una moto y estar dormidos, obviamente vas a chocar.


gif

Ahora bien, TU tienes el poder de despertar, de ver el mundo con otros ojos, y de entrenar a tu mente para que trabaje a tu favor, pero es un entrenamiento, que requiere de acción, constante, hasta que te hagas el hábito.


Aca de dejo unos consejos de como lograrlo:


1) Al despertarte, no importa como te sientas, REPITE conmigo: AMO mi vida, estoy agradecida de cada una de las experiencias que he tenido, y hoy voy a encontrar la forma de servirle a alguien siendo tal y como soy.


2)Trabaja tu atención, aprende a observar a tu mente, medita, es ahí, cuando no tienes nada que hacer, que te vas a dar cuenta de esos patrones de pensamiento que son obsoletos, si quieres empezar con una meditación guiada, ve a la última clase del programa The Act of Beginning, y hacemos una juntas.


3)Crea un ambiente que te haga mejorar, que te impulse, que te motive, rodéate de la energía que quieres en tu vida, y no me refiero solo a las personas físicas, porque hoy en día no representan un gran porcentaje, si no a la energía virtual, ¿A quién estás siguiendo por tus redes sociales? Si no te sientes bien con quien sigues, deja de seguirlos, toma tú la responsabilidad de crear un espacio virtual del que no sientas la necesidad a cada rato de desconectar.


El último punto es realmente importante, somos canales de energía, ¿Acaso no sientes la diferencia de alguien que te motiva y te impulsa a alguien que te deja con ganas siempre solo de renunciar?


Si estas aca, y leíste hasta el final, es porque estás preparada para despertar, es porque tienes realmente ganas de darle un rico sabor a tu vida, y me encantaría que seas parte de esta comunidad,¡Escríbeme para conectar!.


Te quiero invitar a que le envíes esto a una persona, que realmente crees también como tú esté preparada/o.


gif



.







12 visualizaciones0 comentarios