EL RECHAZO ¿POR QUÉ NOS DA TANTO MIEDO? MEDITATIVO EP15


Si nunca en tu vida has dejado de actuar por miedo a recibir un “NO”, o por temor a la opinión de otros, entonces deja de leer ahora, porque este episodio no es para ti, de lo contrario, sigue leyendo.


Dicen que encontramos libertad cuando nos deja de afectar el rechazo de otros, y es cierto, pero, ¡qué difícil puede llegar a ser! ¿Cómo no tomarnos personal cuando alguien de alguna manera nos rechaza?


¿Qué no harías si la opinión de otros no tuviera efecto alguno en ti? ¿De cuántas experiencias te has privado por pensar en el que dirán?


Lo creas o no, el dolor que nos puede producir el ser rechazados y que a veces nos impide mostrar nuestra autenticidad, tiene un gran componente evolutivo, ¿te puedes imaginar cuál es?


Descubre en este episodio lo que nos dice la ciencia acerca del rechazo ¿Por qué tiene un efecto tan poderoso en nosotros si lo dejamos?, así como las prácticas que a mí me han llevado a cada día ser un poco más libre de él.



Escucha el episodio por tu plataforma favorita


Escúchalo en Spotify







¿Prefieres Youtube?



¿Tienes un proyecto en mente?


Contacta @convchiquita por Instagram y empieza a diseñar tus sueños.


Arte gráfico del thumbnail: @convchiquita https://www.instagram.com/convchiquita/



Ùnete a el Mondayletter


Un espacio personal en donde no solo compartiré clases exclusivas de yoga, consejos de yoga y meditación, sino también tips y recomendaciones que voy encontrando hacia un estilo de vida más consciente, saludable y sostenible.





¿Quieres apoyar a este Podcast y a una causa?


¡Buy me a Café!





1 visualización0 comentarios