El Poder del Silencio, con Anniela Verona Meditativo E14

¿Alguna ves te has atrevido a estar en total silencio?


Puede ser realmente retador, pero detrás del reto se esconde una increíble sensación. Muchas veces buscamos la paz y la felicidad en los logros del mundo exterior, sin embargo, si nos detenemos un momento a respirar y a simplemente estar, podemos sorprendernos al encontrar esa tan anhelada paz, simplemente estando en silencio.


Para muchos el silencio es una práctica que definitivamente nos saca de nuestra zona de confort, otros lo desean, pero sienten que no encuentran el tiempo para ello, sin embargo, vale el esfuerzo intentarlo, pues se puede convertir en una de las experiencias más enriquecedoras y sanadores que existen, o así nos lo cuenta Anniela, quién en el episodio de hoy nos cuenta no solo como cambio su vida luego de ir a un retiro del silencio, sino que nos comparte increíbles tips para traer está práctica a nuestro día a día.


En este episodio vas a descubrir como a través del silencio puedes darle un giro para bien a tu rutina, y por eso te invito a que lo escuches hasta el final.


¿Y a ti? ¿Qué te contó el silencio?



Escúchalo en Spotify







¿Prefieres Youtube?



¿Tienes un proyecto en mente?


Contacta @convchiquita por Instagram y empieza a diseñar tus sueños.


Arte gráfico del thumbnail: @convchiquita https://www.instagram.com/convchiquita/



Ùnete a el Mondayletter


Un espacio personal en donde no solo compartiré clases exclusivas de yoga, consejos de yoga y meditación, sino también tips y recomendaciones que voy encontrando hacia un estilo de vida más consciente, saludable y sostenible.


Contacta a Anniela: @Anniela_verona





¿Quieres apoyar a este Podcast y a una causa?


¡Buy me a Café!





6 visualizaciones0 comentarios