Acerca de Yoga con Cafe

Grafica-06.png

¿La primera vez que practique yoga¿ Más o menos hacia el año 2018, recuerdo que no me estaba sintiendo bien, e hice una clase formalmente para probar, luego de esa hora lo que sentí fue paz y placer, supe así que era una práctica que no iba a dejar, y que más bien quería hacer llegar a más personas.

 

¡Hola me llamo Carmen, pero mis amigos me dicen Cafe, soy médico Venezolana e instructora de Yoga viviendo en Europa, apasionada desde siempre por la mente y por la libertad, ¿Por qué¿ Verás, a mi la vida me dio muchas ambiciones pero poca energía o disciplina, por lo que siempre he buscado las herramientas mentales para poder ir más allá de ese estado natural y lograr lo que quiero.

El Yoga y su filosofía me ayuda diariamente a hackear mi mente, sobretodo porque me enseña a ir hacia mi destino disfrutando del camino, dando paso por paso, sin apresurarse u obsesionarse con el destino, simplemente a "ser" y "estar", y creeme que es una percepción de vida que llena de paz.

Cómo profesional de la salud, e instructora de yoga, mi intención es guiarte hacia un estilo de vida lleno de salud física, mental y espiritual, un estilo de vida que te permitirá lograr todas esas cosas que quieres en la vida sin enfermarse en el intento.  

A través de las prácticas quiero ayudarte a que te conozcas, y a que aprendas a abrazar todas las experiencias que te da la vida.

Yo estoy preparada para guiarte, pero tú ¿Estás lista para tomar acción?


 

Grafica-06.png